CONTACTO

jueves, 3 de julio de 2014

CALIPPOS DE LIMA-LIMÓN

Fiz tira del pelo. A todo el mundo. A mí, a su padre,a Sita, a sus abuelas; hasta a su abuelo que es calvo, se le agarra a los pliegues de la cabeza buscando algún poro del que agarrarse.
Imaginaos en el parque! Hace unos días arrancó a su amiga (si es que ella y su madre aún nos consideran colegas) un mechón de pelo que probablemente superasen la docena... el tío tiene cara de bueno, le cuelgan los mofletes por debajo de los ojos y a las lados de la boca y parece un perro pachón, pero en su interior hay una fuerza sobrehumana que le incita a tirar del pelo y lo convierte en (un poco) malo . Hoy en el parque, ha vuelto a hacerlo. Eligió a uno más bajo que él y mientras le dejaba que subiese las escaleras del tobogán: ZASCA! se quedó con un rizo en la mano....La mamá del rizos era comprensiva, pero yo me puse verde y amarilla de vergüenza. Igual que el calippo que os traigo. Fresquito. Rápido.

LA CESTA DE LA COMPRA
  • 2 limones grandes
  • 4 limas
  • 150 gr. de azúcar
  • 500 gr. de hielo


PON LA THERMO A FUNCIONAR
  1. Rallar la piel del limón y limas
  2. Quitar todo lo blanco, extremos y pepitas de los cítricos.
  3. Añadir en el vaso todos los ingredientes y triturar 30 segundos en velocidad progresiva 5-10 Rellenar los moldes de silicona (o poleras) y meter al congelador



4 comentarios:

CUÉNTAME...