CONTACTO

viernes, 24 de enero de 2014

PALMERITAS DE HOJALDRE PARA EL CAFÉ

20 comentarios! I ESCRIBIR UN COMENTARIO
Hacer palmeritas de hojaldre sin hacer el hojaldre no tiene ningún mérito. Podemos ponerle canela, chocolate blanco, negro o azúcar avainillado, pero sigue siendo Falsarius.

Aún así os recomiendo que lo hagáis.
Si viene alguien a tu casa a tomar café son perfectas, la verdad. Y están buenísimas.
No necesitáis Thermomix. Solamente bajar al súper y comprar una plancha de hojaldre que sea rectangular; sobre la encimera espolvoreas azúcar, pones el hojaldre encima, le añades otro par de cucharadas de azúcar por encima y pasas de nuevo el rodillo sobre ella. A continuación doblas los extremos hacia el centro (mirad aquí - Dios mío, se llama recetas para torpes!- lo explican perfectamente)

Una vez hecho el librito, corta unidades de 1 cm de grosor aproximadamente y espolvoréalas con canela. En el horno (que hemos precalentado a 210º con ventilador) colocamos la rejilla con calor arriba y abajo, asegurándonos de que estén bien separadas porque al hacerse se abren un montón. En 7 minutos están listas para sacar, y una vez templadas les podéis poner (por mitades, como veis en la foto) la cobertura de chocolate, que también en plan Falsarius podéis comprar en Lidl.

Gracias por seguir viniendo.