CONTACTO

domingo, 25 de septiembre de 2011

AIG (AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO)

Soy muy fan de los amigos invisibles, SUPER FAN diría yo... la verdad es que me encanta pensar en un cruce infinito de nombres aleatorios en los que personas, familiares, amigas o compañeros dispares acaban por hacer una pareja de amigos invisibles que puede ser una combinación especial. Y por eso lo organizo año tras años en mi familia, grande, pequeña, en mi grupo de amigas... y ahora participo activamente en el amigo invisible gastronómico ( AIG 2011) que otra vez este año se organiza dentro de la blogsfera gastronómica y en el que al fin puedo participar (el año pasado me pilló muy justa y no cumplía requisitos)Y me ha pillado el toro... ha sido un mes muy intenso, un fin de semana lioso y un día apurado, por eso no me da tiempo a publicar una receta y hevenidoacontaros que participo en esta iniciativa preciosa que  organizan desinteresadamente blogs como este de Joana, más que inspirador!




Y a mi amigo le cuento que soy una persona fácil de contentar, me gusta todo menos el queso y el huevo cocido, me apasiona la cocina aunque mi blog está especializado en la thermomix me gusta curiosear con todo... me apasiona fotografiar comida, platos y decoración de mesas chulas donde poner lo que cocino ( como esta que os dejo del día que me casé) y muchas cosas en la vida, con lo que seré feliz solo con saber que alguien se ha pasado por aquí a ver cómo hevenidoacocinar.
Un besiño fuerte a todos!

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG!!! te sigo desde hace tiempo y ya he hecho alguna cosilla que otra, siguiendo las recetas que pones en tu blog!!

    Yo tengo la MyCook, en vez de la Termomix, pero tus recetas...son perfectamente válidas para mi máquina!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!! soy la amiga de Elena!! si es que esto de la "blogosfera" es como andar por casa...

    Muaaa

    ResponderEliminar

CUÉNTAME...