CONTACTO

viernes, 18 de noviembre de 2011

HA LLEGADO MI AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO! YEAAPIEEE!!

Y viene desde...Madrid, pero con corazón venezolano lo cual significa mucho para mi, porque la familia de mi chico vive en Caracas y con ellos tenemos una relación especial,  y mi querida Iris también es de allí!
Yo no soy muy previsora, ni muy organizada, ni muy puntual, ni muy impaciente, ni nada de eso... pero si creo que soy responsable y entusiasta. ¿ y qué quiero decir con esto? Que el plazo de envío de regalos de AIG, era del 1 al 15 de noviembre... y yo lo envié el 5 (no iba sobrada, pero tampoco tarde...) y que el entusiasmo de poder al fin participar en el proyecto me hacía tener unas ganas locas de que mi amiga recibiese mi paquete y también (no voy a mentir) me moría de ganas por saber quien había tenido que irse de paseo gastronómico pensando en mi y en hevenidoacocinar.

Pasó el tiempo y nada ni uno ni otro.....pero el 16 recibí un aviso de que a partir de hoy podría recoger mi paquete en correos. Ay Mamita, qué nervios!
Empiezo por hablaros de mi AIG, ese a quien un día le llegó un mensaje en el que le decían que tenía que mandar un regalo a La Coruña, ese que no se encontró con ninguna ayuda en mi blog porque ha coincido en unas fechas complicadas, eso y que a pesar de todo se ha currado un regalo precioso, una carta especial, un paquete impecable, una cajaespectacular  y  unos regalos dignos de un post por cada uno de ellos.


Mi AIG es Joselín de cocinandoconsencillez  una excelente cocinera de quien tengo mil cosas que aprender. Me ha encantado la dulzura de su mensaje,  y todos y cada uno de los paquetes que me enviaba...


Como no soy precisamente muy prolífica bloguera, os voy a contar lo que me encontré en esta caja de una vez, y poco a poco iré usando todas las cosillas que me regaló Joselín para los post venideros.


Y con la primera me marché a la compra... soy  mercadonera, carrefourera y siempre llevo mis bolsas, así que esta bolsa de loneta con dibujos de fruta y verdura orgánica me ha venido al pelo!


Y es que con estos posavasos mi amiga parecía saber cómo tengo el salón, porque me combina genial con el resto de menaje!
Os he contado que no soy puntual.... y este detalle de poner el reloj en el lateral de la cocina no podía venirnos mejor, un reloj para no volver a llegar a tarde nunca jamás!
Y qué me decís de mis cucharillas nuevas para
servir los postres más ricos de las cenas de navidad?
Estos imanes de nevera son ideales para nuestra cocina..... inox combinado con toda la cocina!
 
Un portavelas perfecto para la mesta del salón para encender sin falta cuando viene mi tía Ampa y la dejamos fumar en casa!
 Y el día 26 de diciembre tendré invitados a tooooodos mis hermanos, sobrinos, etc... así que tengo ya listas las servilletas para la tropa, son de lo más alegre para estas fechas!
 Y lo mejor lo dejo para el final, una carta preciosa, llena de mensajes cariñosísimos que me sé de memoria!!!
¡mil gracias a Joselín por su cariño y a Joana de mis recetas bordadas por organizar todo este lío!

11 comentarios:

  1. Que alegria me ha dado, el que te haya gustado todo lo que con cariño, compramos para ti y hablo en plural porque mi hija es mi gran colaboradora y me ayudo a escoger todos los obsequios. Soy venezolana como bien lo dice mi blog y mi familia proviene del lugar mas bello de Venezuela la Isla de Margarita, donde la familia de tu chico siempre va.Ojala algun dia podamos conocernos me ha encantado ser tu Amiga Invisible. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo molaaaaaaaa, tus regalos, tu foto y tu casa!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo me ha encantado y emocionado!!!! esto sí es una amigo invisible!! un regalo currado y hecho con mimo y cariño, lleno de detalles... Propongo a la familia lo mismo!!! propongamos un tema y regalemos en función del tema.... qué os parece?

    ResponderEliminar
  4. Pero que currada!!!!!!!!!!!!!! como me ha gustado tododooooooooooooo que chulada!!!

    ResponderEliminar
  5. como mola!! me encanta la idea. me encantan los regalos.... quer suerte:) y si hacemos un vakeamigoinvisible?? pepis

    ResponderEliminar
  6. Casi lloro!!! Que bonito!! Mis amigas y yo hacemos el amigo invisible pero al final siempre se sabe quien regala a quien,..pero esto tiene mucho mas encanto y emocion.un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno suertuda!!, vaya cantidada de regalos y eso que no sabían lo que querían que si llegas a hacer lista de peticiones...
    Me alegro por ti
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos tus regalos son muy bonitos, me quedo por tu blog que no lo conocía. besitosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,Soy Mari Carmen del blog miarticulosemanal.blogspot.com, tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recgerlo cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar

CUÉNTAME...