CONTACTO

jueves, 3 de julio de 2014

CALIPPOS DE LIMA-LIMÓN

Fiz tira del pelo. A todo el mundo. A mí, a su padre,a Sita, a sus abuelas; hasta a su abuelo que es calvo, se le agarra a los pliegues de la cabeza buscando algún poro del que agarrarse.
Imaginaos en el parque! Hace unos días arrancó a su amiga (si es que ella y su madre aún nos consideran colegas) un mechón de pelo que probablemente superasen la docena... el tío tiene cara de bueno, le cuelgan los mofletes por debajo de los ojos y a las lados de la boca y parece un perro pachón, pero en su interior hay una fuerza sobrehumana que le incita a tirar del pelo y lo convierte en (un poco) malo . Hoy en el parque, ha vuelto a hacerlo. Eligió a uno más bajo que él y mientras le dejaba que subiese las escaleras del tobogán: ZASCA! se quedó con un rizo en la mano....La mamá del rizos era comprensiva, pero yo me puse verde y amarilla de vergüenza. Igual que el calippo que os traigo. Fresquito. Rápido.

LA CESTA DE LA COMPRA
  • 2 limones grandes
  • 4 limas
  • 150 gr. de azúcar
  • 500 gr. de hielo


PON LA THERMO A FUNCIONAR
  1. Rallar la piel del limón y limas
  2. Quitar todo lo blanco, extremos y pepitas de los cítricos.
  3. Añadir en el vaso todos los ingredientes y triturar 30 segundos en velocidad progresiva 5-10 Rellenar los moldes de silicona (o poleras) y meter al congelador



18 comentarios:

  1. Want to know about Veterans Day,which is a day to celebrate the great officers of the US army,just checkout my blog Happy Veterans Day and stay updated.

    ResponderEliminar

  2. نقل عفش الكويت رخيص نقل عفش الكويت رخيص
    نقل عفش حولي نقل عفش حولي
    نقل عفش المنطقة العاشرة نقل عفش المنطقة العاشرة
    نقل عفش الجهراء نقل عفش الجهراء
    نقل عفش الفروانية نقل عفش الفروانية
    نقل عفش الكويت نقل عفش الكويت



    ResponderEliminar

CUÉNTAME...